Primera: Con Huracán –El Nacional se pone en marcha la séptima fecha

9 mayo, 2025

Primera: Con Huracán –El Nacional se pone en marcha la séptima fecha

Este sábado en el Bottino a partir de las 15:45 van a jugar el clásico entre Huracán y El Nacional, el arbitraje estará a cargo de Luis Matallán y de esta manera se pondrá en marcha la séptima fecha del Torneo Apertura de primera división de la Liga regional Tresarroyense de fútbol.

La fecha continúa el domingo con los siguientes partidos:


En su cancha, Colegiales recibirá a Alumni una Terna de Bahía Blanca será la encargada de impartir justicia.

En el Complejo Aurinegro y con transmisión de LU 24, se van a enfrentar Olimpo – Quilmes , el juez del partido será Aidan Codagnone.

En Chaves se va a jugar el clásico entre Deportivo Independencia-Huracán Ciclista, una terna Bahiense dirigirá el partido.

En San Francisco de Bellocq, habrá un choque de necesitados entre Recreativo Echegoyen – Once Corazones, el juez será Pablo Donadío.

En el Bosque, Villa del Parque tendrá la visita de un rival difícil Boca Juniors, Marco Porra dirigirá el partido.