Pringles: se registró otra muerte por COVID-19

26 agosto, 2020 Leido: 1857

Pringles: se registró otra muerte por  COVID-19

En un comunicado de prensa de la Secretaría de Salud de Coronel Pringles, se informó de un nuevo fallecimiento por coronavirus, de un paciente que se encontraba internado con neumonía grave.

Asimismo, se recibieron quince hisopados con resultado negativo y ocho positivos, uno de ellos el del vecino pringlense fallecido.
En el informe se destaca que estos datos surgen luego del informe brindado en la jornada del martes, por lo que al momento de difusión de la cantidad de casos, el total es de 46 activos, 2 fallecidos, 63 personas recuperadas, 165 casos no detectables, 520 personas continúan aisladas o auto aisladas y resta conocerse el resultado de 24 pacientes en estudio.

“La responsabilidad como individuos y como miembros de la sociedad es la mejor medida para enfrentar a la pandemia. Sigamos cuidándonos manteniendo distanciamiento social; usando correctamente el tapabocas; evitando las visitas y las reuniones sociales; realizando una adecuada higiene y ventilación de los ambientes e informándonos por vía oficial”, advierten desde la dependencia comunal.