Priscila Wiersma es la reina del Centenario de Gonzales Chaves

23 agosto, 2016 Leido: 16

Priscila Wiersma es la reina del Centenario de Gonzales Chaves

La joven Priscila Wiersma fue coronada reina del Centenario de Gonzales Chaves, en una noche agradable, y ante una multitud que llenó la plaza y el centro de la ciudad.

La flamante reina representa a Zen Estética Integral, donde el jurado la eligió luego de una reñida votación. Primera princesa fue coronada Antonela Eliceche, del Club Atlético San Martin, y  segunda princesa Rosario Bologna, de Radio Activa.

También fue elegida la Mejor Compañera, que recayó en Camila Acosta, de Huracán Ciclista Club, y como Mis Simpatía fue distinguida Lucero Lorenzo, de Argentina Trabaja.

El intendente municipal, Marcelo Santillán, colocó la banda a la nueva reina y expresó, como cierre de la coronación: “Gracias a Dios que nos regaló un día de primavera, felicitó a todas las jóvenes que han participado. Siento que soy un privilegiado: tenemos una historia y un presente, y esta alegría de hoy la tenemos que mantener; invito a todos a que construyamos un futuro con un sueño grande para nuestro distrito”.