Procesión en automóviles y oficios por radio y redes: así serán las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen

15 julio, 2020 Leido: 227

Procesión en automóviles y oficios por radio y redes: así serán las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen

Desde mañana comenzarán a celebrarse las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Carmen. Según anunció el padre Matías, este jueves, que es el día de la Virgen del Carmen, el templo va a permanecer abierto de 10 a 17 y habrá Adoración Eucarística para que los que deseen, con los recaudos sanitarios necesarios, pasar unos minutos para dejar su oración.

El sábado, en tanto, desde las 15.30 y a través de FM Ilusiones, en el 95.3, una transmisión especial dedicada a “celebrar a nuestra Madre con música, testimonios, algo de historia de la comunidad parroquial, para luego a las 16 comenzar una procesión en automóviles que partirá desde la Parroquia con María, rezando y compartiendo con música, tratando de que la Virgen llegue a la mayor cantidad de casas posible porque incluso vamos a ir avisando por dónde vamos para que la gente pueda salir a saludar a la Madre o pedirle alguna gracia. También es una forma de agradecer que en la ciudad no hay ningún caso”, indicó el sacerdote.
A las 18 del sábado se oficiará la misa, que se transmitirá por la radio y también por las redes sociales y canal de YouTube de la Parroquia, Del Carmen Tres Arroyos.