PRODESTA: talleres operativos en Reta y Copetonas

5 noviembre, 2015 Leido: 10

PRODESTA: talleres operativos en Reta y Copetonas

En una intensa jornada desarrollada en el día de ayer se llevaron adelante los talleres operativos en Reta y Copetonas, en los cuales las instituciones acordaron los lineamientos a seguir para alcanzar los objetivos establecidos a 2030, en diversas áreas como salud, educación, desarrollo social, medio ambiente, seguridad, producción, turismo, obras públicas, ente otros.
Para continuar con el trabajo, el PRODESTA convoca a los representantes de las organizaciones a concurrir al Taller Operativo del Bloque Económico Productivo que se realizará el día martes 10 de noviembre, a las 19, en la Cámara Económica de Tres Arroyos (Av. Moreno N° 467). En el mismo se trabajará sobre los ejes de Turismo, Producción y Ruralidad.

Se recuerda que pueden participar todas las instituciones intermedias que representan a la comunidad en algún aspecto, como partidos políticos, cámaras empresariales, ONGs, cooperativas, museos y bibliotecas, clubes deportivos, asociaciones de fomento, asociaciones de profesionales y instituciones ligadas a la seguridad, sólo por nombrar algunos ejemplos.

Para una mejor organización se solicita confirmar asistencia al mail [email protected] o al teléfono 433168 (int. 132).