Productores y entidades agrarias protestaron en rutas 3 y 75

17 julio, 2015 Leido: 8

Productores y entidades agrarias protestaron en rutas 3 y 75

Bajo la consigna “No maten al campo”, productores y entidades rurales de la región protestaron hoy en la intersección de rutas 3 y 75.

“Fue una manifestación totalmente pacífica e importante con gente de Gonzales Chaves, Tres Arroyos y San Cayetano”, dijo a LU24 Juan Ouwerkerk, presidente de la Cooperativa Alfa.

Desde las 11 a las 14:30, “hicimos catarsis”, comentó al tiempo que indicó que “se repartieron volantes informando que el productor y el consumidor son los que pagan el pato de esta situación”.

“Estamos desconcertados, ya no sabemos más a quien reclamarle”, concluyó el dirigente.

Sánchez le planteó a Julián Domínguez la situación de la producción triguera

El Intendente Municipal Carlos Sánchez le entregó en mano esta tarde una nota al Presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez en la que le expresó su “enorme preocupación con respecto a la situación que se viene desarrollando con nuestra principal economía regional, el trigo, y para la cual agradezco las gestiones que Ud. Pueda llevar a cabo, teniendo en cuenta el alto impacto regional que posee el principal cultivo de nuestra región, y la alta tasa de disminución que ha tenido el área sembrada, y por ende de producción”.

Ver nota completa


Descargas: