Profesores de Danza de la ciudad presentarán protocolo al municipio para elevar a la Provincia

9 junio, 2020

Profesores de Danza de la ciudad presentarán protocolo al municipio para elevar a la Provincia

La profesora de danza clásica, Nora Solfanelli, anticipó que en la tarde de ayer se concretó un encuentro junto a otros colegas, donde se acordó la elaboración de un protocolo en común para retomar la actividad cultural, que será presentado al municipio y una vez aprobado este, elevado a la Provincia.

“Estaba muy ilusionada porque nos convocaron en cultura por esta situación. Estábamos expectantes pero nos indicaron que dentro de una semana nos volveremos a reunir. Entre todos deberemos armar un protocolo, porque la ciudad está en fase 4. Veremos que podemos aportar y de ahí ira a la municipalidad para que sea analizado. Si se aprueba, va a la gobernación y evaluará si se aprueba o no y sabremos s retomamos a la actividad”, dijo.
Solfanelli, mencionó que como el resto de los profesores de danza no está brindando sus clases, aunque advirtió que algunos han optado según indicó, por adelantar trabajos a través del uso de las redes sociales o plataformas virtuales. “Yo no estoy dando clases, ni estoy pagando en la Sociedad Francesa y tengo afortunadamente una institución que me espera y me banca. Vivo con mi madre que es muy mayor y contamos con sus jubilación para pagar los gastos fijos, pero hay gente que la está pasando mal realmente y esto enseguida no se resolverá”, indicó.