Programa 79 de El Perseguidor

El Perseguidor, programa que se emite los sábados de 16:00 a 18:00 por LU 24, con la conducción de Hugo Costanzo y la colaboración de Agustina Ortiz, entrevistó a los artistas expositores en la muestra “Arte Atravesado” que se inauguró recientemente en el Museo Mulazzi,Alan Arias, Maximiliano Alvarado y Emma Valeria Pérez.
Además, se presentaron los siguientes temas:
Informes culturales, a cargo de Agustina Ortiz.
El cumpleaños del artista Carlos Alonso.
Roberto “Polaco” Goyeneche en el recuerdo.
La historia del edificio de la Previsión, charla con la profesora Stella Gil y el Arquitecto Mario Izurieta.
La música: Grupo Vocal Argentina, Opus Cuatro, Aníbal Troilo, Roberto Goyeneche, Louis Armstrong, Alejandro del Prado, Daniel Bonaventura, Catherine Russell.
Para agendar: el programa 80 se emitirá el viernes 11
El próximo programa de El Perseguidor se emitirá el viernes 11, en el horario habitual, en vez del sábado, debido a la megatransmisión que realizará LU 24 por “Las 24 horas de la Corvina Negra”.