Programación de la Campano para las vacaciones de invierno

22 julio, 2014 Leido: 5

Programación de la Campano para las vacaciones de invierno

La Biblioteca Campano permanecerá abierta en sus horarios habituales –lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19- durante las vacaciones de invierno, con una amplia programación para que tanto chicos como grandes disfruten de tardes diferentes.
Martes 22 de julio a las 15.30: El Grupo Teatral “El Cruce” de Necochea, presenta “Tesoros del Viento”, cuentos, mitos y leyendas de nuestra tierra. Un espectáculo donde el vestuario, las máscaras y la sonoridad se ponen al servicio de la transmisión de algunos relatos de nuestros pueblos originarios. Entrada general 25 pesos.
Viernes 25 de julio a las 16: “Duo Guino”, de Bahía Blanca presenta “A partirde compartir”, un espectáculo de circo y humor para toda la familia. Una simpática pareja de payasos que logra brindar y compartir con su público su mejor espectáculo de circo atravesando momentos de alegría, humor y peligro. Entrada general 25 pesos.
Lunes 28 de julio a las 15.30: “Cuentos en las orejas” invita a participar de un taller de escritura colectiva para chicos y padres/madre. La entrada es gratis, con inscripción previa.