Programaron los playoffs del básquet

8 noviembre, 2016 Leido: 16

Programaron los playoffs del básquet

La Asociación Tresarroyense de Básquet programó los partidos correspondientes al inicio de los  playoffs. Habrá tres partidos este miércoles, mientras que el jueves se disputará el clásico de la ciudad.

Desde la ATB se explicó que en principio, cuando se diagramaron los encuentros, no se advirtió que jueves10 y martes 15 de

noviembre jugaba la Selección Argentina al fútbol por eliminatorias. Si la idea es convocar gente a la cancha no conviene programar partidos esos días.

Anoche se analizaron varias posibilidades pero la más conveniente era jugar este miércoles (mañana) los primeros partidos, el miércoles que viene (16/11) las revanchas y de ser necesario algún tercer partido disputarlo el viernes 18/11, que era la fecha fijada con anterioridad. De esta manera no se atrasaba el calendario y se comenzaban las semifinales los días fijados anteriormente.

Cabe aclarar que luego de aprobadas las nuevas fechas, el delegado de Costa Sud manifestó que no contaría con su técnico ya que tenía un compromiso asumido con anterioridad, pero también expuso que si había que jugar ellos se presentaban.

“La Mesa entendió que no era justo ya que la programación se había armado hace varios días y que los que nos habíamos equivocado éramos nosotros. Solano Bianco no tenía por qué saber que se podrían llegar a modificar las fechas, así que teniendo en cuenta lo expuesto la delegada de Huracán, luego de consultar en el club, aceptó jugar el jueves como estaba programado, sabiendo que posiblemente se verán perjudicados con la recaudación pero sabiendo también que Costa Sud contará con su técnico”, dijo el presidente Marcelo Nickel.

“Personalmente les quiero agradecer por que con estas actitudes es muy fácil cumplir la función que cumplo, pero principalmente esta cosas hacen mejor y más sana nuestra competencia. Hay muchas cosas que mejorar, pero creo que este es el mejor camino”, añadió Nickel.

Programación

Miércoles 9/11

Sarmiento – Quilmes 21:30 hs

Monte Basket – CPTA 21:00 hs

Argentino Jr – Alumni 21:00 hs

Jueves 10/11

Huracán – Costa Sud 21 30 hs

El miércoles 16/11 irán los segundos juegos y de ser necesarios terceros se desarrollarían el viernes 18/11.