Promedio de 220.000 pesos para los toros de Santa Rosa que remató Cepeda

11 septiembre, 2020 Leido: 631

Promedio de 220.000 pesos para los toros de Santa Rosa que remató Cepeda

Con 220.000 pesos de promedio para los toros, resultó exitoso el remate de reproductores de Cabaña Santa Rosa con la organización de Agropecuaria Cepeda. Julián Cepeda dijo a LU 24 que las ventas fueron “trabajosas, lo que es habitual cuando se manejan valores altos, pero estamos muy conformes con los precios alcanzados. Se vendieron todos los vientres y quedaron solamente tres toros”.
Cepeda calificó como bueno el promedio de precios obtenidos, “incluso un poquito por arriba de los remates que se han estado realizando”. Y dijo estar “conforme sobre todo porque este es un año atípico. Le pusimos toda la energía pero no sabíamos, por este tema, cómo podía salir. Pero fue todo muy bien”.
El toro de Santa Rosa, juzgó el entrevistado, está “bien preparado para la plaza de Tres Arroyos, que es muy exigente; es un toro profundo, carnicero, que se desplaza bien, la gente lo busca por eso. Vinieron compradores de Monte, Bahía Blanca, Necochea, Coronel Pringles y por supuesto de Tres Arroyos, todos productores amigos y conocidos”.