Promesa a la bandera en Escuela Nº 11 de Claromecó

21 junio, 2019

Promesa a la bandera en Escuela Nº 11 de Claromecó

Los alumnos de 4º año de la Escuela Primaria Nº 11 de Claromecó hicieron la Promesa a la Bandera en dicha Institución Educativa. Padres y familiares estuvieron presentes para acompañar.

Las docentes hicieron entrega de los diplomas y sus compañeros de 5º año les dedicaron una canción.