Promocionan la 4° edición del Concurso de Pesca a “la Corvina de Mayor Peso” en Marisol

20 octubre, 2018 Leido: 67

Promocionan la 4° edición del Concurso de Pesca a “la Corvina de Mayor Peso” en Marisol

El Oriente Fútbol Club realizará el próximo 25 de noviembre la 4° edición del Concurso de Pesca a la Corvina de Mayor Peso en Balneario Marisol.
Así lo indicó, desde la entidad de Oriente, Horacio Botas, quien agregó respecto a este concurso de 6 horas: “el año pasado fue un éxito total y esperamos que a gente nos vuelva a acompañar”.
Dijo que hay más de 700 mil pesos en premios. “Unos 300 mil a la Corvina de Mayor Peso y después en escala hasta el 15° premio. Agregamos premios para socios, cadetes y damas mejor clasificadas hasta el 3° premio, y tenemos unos 50 mil pesos de premio a las anticipadas. Hemos apostado bastante a este concurso. El año pasado pasamos las mil cañas, por eso nos jugamos con los premios esta vez”, detalló.
Botas mencionó que el valor de la inscripción al concurso será de 1600 pesos la general y de 1400 pesos para damas y cadetes.
Logros en patín
Por otro lado, destacó los logros obtenidos por el equipo de patinadoras de la entidad deportiva de Oriente.
“En patín se arrancó unos años atrás y se avanza mucho ya que hay 50 nenas que asisten. Apostamos a la disciplina, porque es importantísimo. Tenemos 14 niñas en competencia, porque el año pasado nos afiliamos a la Asociación Tandilense de Patín y se compite a nivel regional y provincial. Este año estas nenas tuvieron una buena performance, algunas de ellas obtuvieron importantes premios y otras salieron campeonas. Los padres trabajan también mucho y su profesora para que esto marche así”, remarcó.