Promocionan la 5ª Maratón de Tres Arroyos Dona Médula en Parque Cabañas

12 noviembre, 2022

Promocionan la 5ª Maratón de Tres Arroyos Dona Médula en Parque Cabañas

El domingo 4 de diciembre en el Parque Cabañas se realizará la 5ª Maratón de Tres Arroyos Dona Médula en Parque Cabañas, con dos distancias para los corredores de 5K y 10K en tanto habrá otra para caminantes de 2K y para los más chicos, diferentes distancias según la edad.

La inscripción para corredores es de 2500 pesos, con la posibilidad de llevarse una remera de regalo si están entre los 100 primeros inscriptos abonados. Tendrán seguro, kits de hidratación y medallas. Se entregarán trofeos a los 3 primeros de cada categoría en las dos distancias y a los 3 primeros de la general.

Para los caminantes la inscripción es de 600 pesos; tendrán un regalo, medallas y kits de hidratación, además de seguro.

Para los más chicos se definieron diferentes distancias según la edad y tendrán kits, seguro y medallas. La inscripción es totalmente gratuita.

El link de inscripción es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNQHYcznb6HyZJ-fFobOTk_ROlGN_NhzXWIY4OgbeLlhYgLA/viewform

Acompañan los eventos integrantes de PADRES CEA de Tres Arroyos, padres de niños con condición autista que concientizan sobre la temática, que estarán con su Stand.

Será un domingo de puro festejo ya que el evento se organiza en base al 8º Aniversario del Centro de captación de donantes voluntarios de sangre para Médula Ósea que se inauguró el 13 de Diciembre del 2014.

Para cualquier consulta de la carrera escribir al 2983-567889 (Lucila).