Promocionan la Tecnicatura en Comercio Exterior y Régimen Aduanero en CRESTA

20 noviembre, 2014 Leido: 10

Promocionan la Tecnicatura en Comercio Exterior y Régimen Aduanero en CRESTA

Gonzalo Semilla y María Dietz, docentes de la tecnicatura en Comercio Exterior que comienza a dictarse en CRESTA, visitaron ese centro de estudios representando a la Universidad Provincial del Sudoeste y anunciaron algunas modificaciones en lo que era la oferta académica preliminar en torno a esta especialidad.

Semilla explicó que “lo que hacemos en continuar con el proceso de difusión de la carrera para el 2015. En su momento lo hicimos con la Diplomatura en Comercio Exterior, una carrera corta y operativa que permite una inserción laboral importante teniendo en cuenta la instalación de la Zona Primaria Aduanera en Tres Arroyos, la cercanía de la Zona Franca en Bahía Blanca y los puertos. Y en virtud de esta realidad es que decidimos reforzar la oferta académica, con el apoyo del Municipio y de la UPSO, y dictaremos una Tecnicatura en Gestión del Comercio Exterior y Régimen Aduanero, de tres años de duración”.

Dietz, por su parte, recordó que la inscripción se encuentra abierta hasta el 28 de febrero, y que la Universidad ofrece a los interesados becas para transporte, para promoción, manutención y alojamiento, además de aceptar a mayores de 25 años sin secundario completo previa aprobación de exámenes de matemática y comprensión de texto.