Propuestas de la Sociedad Italiana

30 marzo, 2015 Leido: 4

Propuestas de la Sociedad Italiana

La Sociedad Italiana propone realizar diversas actividades en sus cómodas instalaciones, en las que los socios tienen beneficios, pero están abiertas a toda la comunidad.

Se puede estudiar idioma italiano con Liliana Annechini, aprender danzas típicas con Yanina Yitani o María Fernanda Martínez, asistir a clases de folklore, tango y milonga dirigidas por María Over y Walter Salvatierra, yoga vital y terapéutico a cargo de Marta Álvarez, gimnasia para embarazadas bajo la tutela de Maira Balcarce, taekwondo con Nadim y Nahuel Balul o participar de los grupos corales Convocanto y Senza Tempo bajo la dirección de Verónica Stiglich. Este año también se incorporó teatro y expresión corporal a cargo de Alberto Pereyra.

Por otra parte, el Grupo de Cultura periódicamente difunde los encuentros culturales que organiza, ya sea la proyección de películas, documentales u otros eventos.

Los interesados pueden solicitar información en la sede de la entidad, ubicada en Av. Moreno 137, de 10 a 12 y de 15 a 19, comunicándose al teléfono 425188 o consultando en el blog: http://sociedaditalianadetresarroyos.blogspot.com/.