Propuestas infantiles en el Festival Primavera de San Cayetano

13 septiembre, 2022

Propuestas infantiles en el Festival Primavera de San Cayetano

En el Festival Primavera de San Cayetano, habrá actividades para todas las edades. Los más chicos tendrán la oportunidad de disfrutar un sábado al aire libre y con diversas propuestas.

De a 11:00 a 12:00 y durante la tarde, a partir de las 14 horas, se desarrollará “QUE RULEE”, un taller de Graffiti a cargo de Diego Lorenzo “Dimool” quien, junto a las personas que se acerquen al lugar de encuentro, intervendrá la caja de un camión.

Desde las 14 horas, las Bicibibliotecas estarán dispuestas a compartir un grato momento con lectura de cuentos, espacio para dibujar, pintar y crear. Además, habrá sorteos de libros.

También se dispondrá de un espacio de juegos para toda la familia, y en especial los más pequeños, diseñados bajo la premisa de la sustentabilidad ambiental.

Un parque de diversiones, instalado en cercanías al anfiteatro, invitará a todos a disfrutar del zamba, saltarines, kermesse y otros entretenimientos.

Desde las 15 horas, en el anfiteatro del Frente de Vías, se presentará “Tacho pelotas”, un show circense para toda la familia, con humor, destrezas y habilidades.

Al mismo escenario, a las 16, se subirá “The Marielenos”, un espectáculo humorístico musical en homenaje a María Elena Walsh, interpretando canciones versionadas en género rock.