Propuestas teatrales en Adolfo Gonzales Chaves

30 septiembre, 2015 Leido: 4

Propuestas teatrales en Adolfo Gonzales Chaves

La Municipalidad de Gonzales Chaves invita a disfrutar de dos obras teatrales para los días sábado 17 y domingo 18 de octubre, en el Teatro municipal.

“El Reino del Hielo”

El sábado 17, a las 18.30 horas se pondrá en escena ‘’El Reino del Hielo”, una obra basada en la exitosa película de Hollywood “Frozen”, que conquistará a niños y adultos.
Ana y su hermana la reina Elsa, el príncipe Hans, Kristoff el leñador y Olaf, el muñeco de nieve son los protagonistas de esta puesta en escena.
Valor de la entrada el día de función 75 pesos. Anticipadas de lunes a viernes, en el Centro Cultural –Sarmiento Nº 158- 60 pesos.

“Radio” con Cristian Sancho

El domingo 18 a las 20:00, el reconocido actor Christian Sancho se pone en la piel de Ricardo Roberto Rato, un conductor que lleva adelante “Siempre hay una salida”, un exitoso programa de radio en el que los oyentes son también protagonistas. Ricardo es un personaje solitario y la radio es su vida, su lugar en el mundo, el medio del cual se sirve para estar vinculado con el afuera por medio del micrófono.
Su programa es el espacio para que amparados en el anonimato los oyentes puedan contar sus historias, sus miserias, historias de amor, de olvidos y encuentros postergados así como también sus egoísmos.
En “Radio (siempre hay una salida)” la realidad atraviesa todos los obstáculos y cada uno deberá encontrar su propia salida.

Valor de la entrada el día de función 150 pesos. Anticipadas, de lunes a viernes, en el Centro Cultural –Sarmiento Nº 158- 120 pesos.