Propuestas teatrales para niños y adultos en el Teatro Municipal de Gonzales Chaves  

9 abril, 2015 Leido: 5

Propuestas teatrales para niños y adultos en el Teatro Municipal de Gonzales Chaves   

La dirección de Cultura,  Educación y Turismo de la municipalidad de Gonzales Chaves invita a disfrutar de dos espectáculos teatrales  a cargo de la actriz  Ana Persiano, el domingo 19 de abril, en el Teatro Municipal.

Para los más pequeños, la función será a las 17:00, con “El sueño de un escritor”. Un espectáculo compuesto por dos obras cortas de mimo y títeres donde se conjuran el accionar silencioso del mimo y la alegría y sorpresa del títere.

Para los adultos, a las 20:00 se pondrá en escena “Así me gusta”, unipersonal escrito y actuado por Ana Persiano, donde relata la historia de una mujer que se resiste a ser otra, que defiende su identidad y que lucha por no afiliarse a los estereotipos que impulsa la sociedad actual.

Sobre la actriz

Ana Persiano es una actriz de larga trayectoria en la ciudad de La Plata. En el ámbito del teatro para adultos Ana Persiano ha puesto muchas obras de su autoría en escena, entre ellas el reconocido trabajo “Delirio a Dúo de Ionesco”.

Buscadora de sensaciones, aventuras y públicos de nuevas emociones; actualmente tiene su taller de investigación en la ciudad de Pinamar donde dicta clases de teatro, yoga y escritura.

En su visita a Gonzales Chaves ofrecerá su libro “La línea imaginaria”, cuentos cortos que relatan escenas de ficción y realidad donde los personajes  deambulan por circuitos de felicidad y optimismo, pudiendo los interesados adquirirlo al finalizar cada obra.

Entradas anticipadas y numeradas en el Centro Cultural –Sarmiento 158-, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:30 horas.

Valor de las entradas:

“El sueño de un escritor”, teatro infantil y mimo: $ 10.

“Así me gusta”, unipersonal: $ 20.