Protocolo a poner en práctica durante el concurso “Las 24 Horas de la Corvina Negra”

9 febrero, 2022

Protocolo a poner en práctica durante el concurso “Las 24 Horas de la Corvina Negra”

El Club Cazadores publicó las recomendacones y alcances del protocolo sanitario para el próximo concurso Las 24 Horas de la Corvina Negra.

Dice la institución que teniendo en cuenta el actual contexto de situación de la pandemia, el Club Cazadores Tres Arroyos recomienda las siguientes medidas tendientes a la prevención de contagios producidos por el Sars cov 2.

Las medidas de prevención están destinadas a participantes, acompañantes y personal del club encargado de toda la logística, desde la inscripción al concurso, hasta la finalización del mismo en la entrega de premios.

Distanciamiento Social.

Uso de barbijos ante la interacción social.

Cumplimiento de las medidas de higiene (lavado de manos, toser o estornudar sobre el pliegue del codo etc.)

Se solicita a los participantes que concurran con tales elementos de protección e higiene personal.

Los grupos que concurran al concurso que se mantengan en burbuja ya sea familiar o social.

Durante los actos de inscripción y premiación se indica el uso de barbijo y el distanciamiento. En caso que durante el certamen alguno de los participantes y/o acompañantes presenten sintomatología compatible con la enfermedad, se asesorará para poner en contacto con el sistema de salud.

El Club permanecerá en contacto con las autoridades Sanitarias del municipio y se compromete a colaborar para resolver cualquier problemática que pueda afectar la salud publica en esta contingencia.