Provincia continúan trabajando en “precios razonables” para la temporada de verano

22 noviembre, 2018 Leido: 13

Provincia continúan trabajando en “precios razonables” para la temporada de verano


La Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Martina Pikielny, consideró que se debe continuar trabajando de cara a la temporada de verano, en la aplicación de precios razonables para recibir a los turistas de la mejor manera en los diferentes destinos de la provincia.
Mencionó que con el Banco Provincia habrá descuentos en gastronomía, supermercado, hotelería, balnearios, ahora 12 con Banco Nación, además de espectáculos, actividades deportivas y culturales gratuitas. “Un gran abanico de opciones para los que nos eligen este verano”, indicó.
Tres Arroyos como otros destinos anunció que tendrá un Bus Turístico Itinerante: “se quedará una semana en cada municipio, y tendrá recorrido para hacer y ofrecer a los turistas esa semana, tendrá guías locales, para que cuenten los secretos del lugar”.
Recordó Pikielny, que en octubre pasado “firmamos acuerdo de precios con la Cámara de Turismo de la Provincia sugerimos no aumentar más de un 30 por ciento, para que ganemos todos en esto; para que el turista pueda pagar, estamos con buena proyección de reservas. Creo que debemos seguir trabajando en que los precios sean razonables”, remarcó la funcionaria de la cartera de turismo provincial.
Además, agregó que “no habrá beneficios solo para la Costa Atlántica, esa sería una buena noticia, pero es cierto que para veranear en la provincia, habrá playas gratuitas y públicas en Necochea, en Mar de Ajó Partido de La Costa y Mar del Plata”, sostuvo.