Provincia Net llega a las delegaciones de Cascallares y Reta

23 septiembre, 2015 Leido: 9

Provincia Net llega a las delegaciones de Cascallares y Reta

Luego de una gestión municipal, dos bocas de Provincia Net se instalarán en las localidades, más precisamente en Cascallares y Reta, luego de la firma de un convenio llevado a cabo hoy.

En tal sentido, el concejal del Movimiento Vecinal Guillermo Salim, quien acompañó al intendente Carlos Sánchez y al secretario de Producción, Juan José Etcheto,  manifestó: “se han firmado tres convenios con el presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya, por medio del cual Tres Arroyos pasa a formar parte de la red de Provincia Net, que tiene un cantidad de bocas de cobros en la provincia de Buenos Aires.

En principio, se instalarán en las localidades de Reta y Cascallares que no cuentan con servicio bancario directo, pero no se descarta la instalación de más oficinas.

La ventaja será que los contribuyentes podrán pagar servicios, impuestos, tasas, entre otros, pero lo más interesante será que la gente podrá retirar dinero en efectivo, en un convenio de colaboración mutua, y podrán hacerlo  en las delegaciones municipales, a través de la tarjeta de débito, siendo atendido por un empleado capacitado para tal fin.

Existen una serie de trámites a cumplimentar en cuanto al tema seguridad y seguros, pero estamos en una época del año que nos permite trabajar tranquilos para responder a la mayor demanda que se produce con la llegada de los turistas”, dijo.

Por otra parte, Salim informó que “se comenzó con el movimiento de suelo en el Parque Industrial, para colocar las unidades modulares, donde en poco tiempo también habrá una sucursal del Banco Provincia en el PITA. Recordamos que se sólo cinco sucursales se instalarán en los parques industriales provinciales y una de ellas será en Tres Arroyos”.