Proyectan hoy un documental sobre el Cura Brochero e invitan a tallarinada

27 octubre, 2016 Leido: 17

Proyectan hoy un documental sobre el Cura Brochero e invitan a tallarinada

Esta noche a las 20 en Centro Estrada, Alsina 55, se proyectará un documental sobre el recientemente canonizado Cura Brochero, elaborado por el Arzobispado de Córdoba. La entrada consistirá en una colaboración de 20 pesos, que según indicó el padre Pedro Fourneau, será destinada a ayudar a familias necesitadas de la comunidad. “El documental se titula ‘Un pastor con olor a oveja’, y si bien hay tramos actuados, también intervienen personas que trabajaron en la causa de canonización y gente del lugar”, indicó el sacerdote.
Asimismo, el sacerdote anticipó que el 1° de noviembre visitará Tres Arroyos el profesor Juan Rodríguez, que presentará un material de catequesis sobre el Padre Brochero.
Finalmente, el colaborador de la comunidad parroquial, Franco Cordi, anunció la realización de una nueva “Tallarinada del Carmen”, a la que está invitada toda la comunidad y que se realizará el 6 de noviembre a las 13 en el gimnasio de Centro Estrada.
“El menú es tallarines con varias salsas, postre y bebidas, con sorteos y espectáculos. Las tarjetas se pueden adquirir en la secretaría parroquial y en las capillas, a valores de 150 pesos para mayores y de 100 pesos para menores de 7 a 12 años”, anunció Cordi.
Los fondos a recaudar se destinarán a reparaciones en la Capilla Rosa Mística.