Proyectan refaccionar la Biblioteca Sarmiento: Sánchez se reunió con su Presidente

25 julio, 2019

Proyectan refaccionar la Biblioteca Sarmiento: Sánchez se reunió con su Presidente

En horas de la tarde de hoy, el intendente Carlos Sánchez estuvo en la Biblioteca Sarmiento, acompañado por la directora de Cultura y Educación, Noemí Rivas, la presidente del Consejo Escolar, María José Adobatto, y la candidata a consejera escolar por el Movimiento Vecinal Andrea Mastrosimone. Allí fueron recibidos su presidente Andrés Martínez y el vicepresidente, Juan José Podestá.

En el encuentro, el jefe comunal expresó su reconocimiento por el trabajo que realizan por la cultura local, y recorrieron las instalaciones del edificio, el cual se proyecta refaccionar con el acompañamiento municipal.
El apoyo por parte del municipio será para realizar una obra de mantenimiento de la fachada, y además del apoyo económico, también se aportará ayuda de parte del Arquitecto y Secretario de Obras Públicas, Mario Izurieta, en el asesoramiento para la conservación y preservación del estilo arquitectónico del edificio que es histórico en nuestra ciudad.
Se coordinó, además, continuar con los encuentros para seguir proyectando el trabajo conjunto entre la Biblioteca Sarmiento y el Municipio.