Proyecto de ceniceros biodegradables de la Escuela 5 destacado por la Provincia

7 noviembre, 2016 Leido: 27

Proyecto de ceniceros biodegradables de la Escuela 5 destacado por la Provincia

El proyecto “Playas libres de tabaco. Ceniceros biodegradables”, de los estudiantes de 6° Año de la Escuela Primaria N° 5 de Tres Arroyos, fue seleccionado para participar, con cuatro estudiantes representantes de dicho trabajo, de la instancia de exposición, a realizarse en la ciudad de La Plata.
De esta manera la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, sigue premiando el trabajo de escuelas tresarroyenses.

El Honorable Senado bonaerense, el Ministerio de Gobierno, la Dirección General de Cultura y Educación, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, la Fundación Argentina Sustentable y la Autoridad del Agua, felicitan a los alumnos y docentes autores del mismo por ser considerado como uno de los diez proyectos de mayor impacto en la vida cotidiana.

Es un gran logro de los estudiantes de 6° Año, turno tarde, que junto a la orientación de las docentes Carolina Beltrán y Natalia González lograron un reconocimiento de tal magnitud, primando la indagación en las aulas.