“Pueblito Mío Almacén de Campo” tiene promociones para los pescadores y los enamorados

10 febrero, 2023

“Pueblito Mío Almacén de Campo” tiene promociones para los pescadores y los enamorados

Tanto para quienes están preparando todo para disfrutar frente al mar en el concurso pesquero, como para los que se quedan en Tres Arroyos siguiendo las alternativas de Las 24 Horas a través de la radio, Pueblito Mío Almacén de Campo ha previsto un 20% de descuento en vinos y espumantes, con la compra de algún queso o picada, a quienes mencionen a LU 24.



“Acá van a encontrar varias opciones de picadas bien cargaditas, pero también gran variedad de chorizos: de ciervo, de jabalí, picantes, ahumados, salame con avellanas, especiados, de Colonia Caroya, de Tandil; bondiola y jamón serranos, jamón con poca sal, quesos para paladares diferentes y conservas de jabalí, ñandú, pavita, ciervo, llama y yacaré, de todo un poco para probar exquisiteces de todo el país. Por supuesto, todo artesanal y rotulado como corresponde”, anticipó Pablo Barrio.
Para quienes deseen probar algo diferente, acaba de llegar un queso con cenizas; hay quesos al whisky, en aceite de oliva y con jamón crudo, y quesos sin sal pero de primera calidad.
En tanto, para los enamorados, comprando una picada se pueden llevar el espumante con un 20% de descuento.
“Hay de todo para elegir, para todo tipo de paladar y bolsillo”, aseguró Pablo, que los espera en 9 de Julio 71 de martes a sábados de 9.30 a 13 y de 17 a 21.30 a 22; y los domingos de 18 a 21.30. En Instagram @pueblitomio.almacendecampo