Puertas abiertas en la Escuela 501 para que la comunidad conozca su trabajo

30 noviembre, 2016 Leido: 21

Puertas abiertas en la Escuela 501 para que la comunidad conozca su trabajo


La Escuela Especial 501 lleva a cabo hoy su jornada “Escuela Abierta 2016”, en las instalaciones de Lamadrid 399. El encuentro cuenta con la presencia de parte de la matrícula de 315 alumnos de la escuela, repartida entre la sede local, la extensión en Claromecó y los que concurren a otros establecimientos en proyectos de integración.
La directora del establecimiento, Silvana Menna, celebró la oportunidad de mostrar lo trabajado en aspectos pedagógicos y laborales  en todos los grupos, coordinados por 52 docentes.
“Hay muchos alumnos  con distintas historias y trayectorias, que ameritan el trabajo mancomunado de muchas personas. Lo que más cuesta es que nos incluyan en la sociedad, y esto no es un trabajo exclusivo de la escuela ni de la comunidad, necesitamos que ambas partes lo hagan en conjunto, que abran sus corazones y sus mentes”, consideró Menna.
La docente se expresó además en favor de “una escuela digna, que finalmente tenga la obra del techo y que no sea necesario pensar hacia dónde nos vamos a mover cuando llueve”.
La muestra se extiende de 9:30 a 11:30 por la mañana, y de 13:30 a 15:30, por la tarde.