Quantín: “Ha sido fundamental el papel del productor asesor de seguros en este aislamiento”

10 septiembre, 2020 Leido: 504

Quantín: “Ha sido fundamental el papel del productor asesor de seguros en este aislamiento”

El Gerente General de la empresa aseguradora Mercantil andina, Andrés Quantín, remarcó la adaptación de todo el personal que ha logrado garantizar la atención de sus clientes ante la situación de pandemia. Destacó las herramientas tecnológicas dispuestas por la firma para agilizar la respuesta y el crecimiento sostenido y genuino obtenido.

“Hemos estado cerca, resolviendo las problemáticas puntales y los productores de seguro, cumpliendo un rol fundamental. En marzo, no pensábamos que estábamos tan preparados como lo estuvimos. Tenemos abierto casi todo el interior y en algunas provincias vamos abriendo y cerrando, de acuerdo a lo que nos permiten y en CABA, trabajamos con el 50 por ciento del personal”, dijo.

Tecnológicamente, Quantín destacó que “podemos mantener esta atención; descentralizadamente lo pudimos seguir manteniendo; de manera virtual y con muy buen resultado, dejando en manos del productor asegurador, lo que el cliente necesitaba. La pandemia nos encontró con un trabajo previo tecnológico implementado”.

Agregó que la web permite realizar desde allí muchos trámites y anticipó que hay muchos proyectos apuntados a dar más servicios y calidad “y que cada asegurado sepa que se está haciendo con su siniestro, su situación”.

El Gerente General, reconoció: “Nos sentimos orgullosos, porque cada vez el posicionamiento es mejor. De tener un crecimiento sostenido y consolidado, por la buena conducta de la firma y no por alguna promoción. Es un crecimiento genuino a través del tiempo. En el interior estamos creciendo mucho”.