Quantín será el nuevo Gerente General de la Mercantil andina

23 agosto, 2018 Leido: 148

Quantín será el nuevo Gerente General de la Mercantil andina


El Ing. Andrés Quantín, actual Gerente Comercial de la empresa aseguradora Mercantil andina, asumirá como Gerente General a partir del 1° septiembre próximo.
En diálogo con LU24, manifestó que fue convocado por los accionistas de la firma días pasados y le comunicaron la decisión. “Recién ayer se hizo oficial. Es sorpresa y un desafío importante”.
“Llevo más de 20 años en la empresa, y como Gerente Comercial Nacional desde el 2009. Ahora me toca cubrir la máxima responsabilidad de la empresa. Tengo un trabajo importante por delante”, sostuvo.
Según se informó, quien será el nuevo Gerente Comercial es el Lic. Esteban Rodríguez, “es una persona muy preparada, que tendrá éxito seguramente”.
Quantín, manifestó además que los desafíos son muchos y grandes. “La vara está muy alta por el crecimiento de la empresa en los últimos años; es una de las compañías de más prestigio del país; y en nuestros negocios se está dando una transformación digital y de procesos con las nuevas tecnologías, que hay que ir insertando y haciendo correlación con el trato personal que hay que tener en la actividad y la aplicación de la tecnología”.
En cuanto al presente de la empresa, comentó que “es muy bueno. Es una de las principales compañías con mucho crecimiento y prestigio en los últimos años. Mucha transformación por delante”.
Anticipó también que “el objetivo de los accionistas es tener una compañía moderna que tenga contacto directo con el cliente y con los productores asesores a través de tecnología y del trato personal. Una compañía humanizada, trabajar en una productividad en procesos, seguir expandiéndonos. Así que hay mucho por hacer y seguir haciendo. Conservo el equipo gerencial de la compañía y con gente de muchos años en la compañía y dispuesta a hacer los cambios necesarios que requiere esta época tecnológica”.