¿Qué pasa con el agua? Desde el Municipio insisten en racionalizar

16 junio, 2019

¿Qué pasa con el agua? Desde el Municipio insisten en racionalizar

El servicio eléctrico está volviendo gradualmente en distintas zonas de la ciudad, aunque el servicio de agua recién se normalizará en las próximas 48 horas.

Esto sucede debido a que la red de distribución de agua quedó vacía ya que las bombas dejaron de funcionar, por lo que de a poco se irán llenando los tanques de distintos hogares e incluso algunas viviendas no van a contar con el servicio “normalizado” hasta mañana o el martes.

Por eso desde el Municipio recalcan que la gente racionalice el uso del agua durante las próximas horas.