Quedó inaugurada la 16ª Feria Nacional de Artesanías en la Sociedad Rural

14 agosto, 2015 Leido: 20

Quedó inaugurada la 16ª Feria Nacional de Artesanías en la Sociedad Rural

Comenzó a desarrollarse en instalaciones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos la decimosexta edición de la Feria Nacional de Artesanías, con la organización de la Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección Municipal de Cultura, la que se extenderá hasta el lunes próximo.

Este año, el lugar elegido son los galpones “mellizos” de la entidad ruralista, con una carpa adicional por la que se accede, y en la que, además de algunos de los numerosos stands funcionan, hay un espacio destinado a la cantina.

El intendente Carlos Sánchez recorrió la Feria este mediodía, y en contacto con LU24 se manifestó “muy contento por estar poniendo en marcha esta nueva Feria, con stands nuevos o como me decían recién algunos, con dieciséis años concurriendo a Tres Arroyos”.

“Hay muchas cosas novedosas, y nosotros, como Estado Municipal tratamos que quienes hacen sus trabajos manuales, sus artesanías tengan la posibilidad de exponerlos, con cosas accesibles a cualquier bolsillo, acá h ay gente de muchas provincias, más allá de algunos distritos cercanos, hay gente que viene desde mil kilómetros, y se llega a Tres Arroyos una y otra vez, quiere decir que esto sirve y le sirve a nuestra población”.

“Quiero agradecerle a la gente de la Sociedad Rural que nos da el lugar para hacer esto; venimos buscando lugar, en principio en lo que se hacía en la calle Ituzaingó, luego donde hoy está la Secretaría de Seguridad, y ahora aquí, donde tenemos buen piso, buenos techos y calefacción, vamos a probar este año y de acuerdo al resultado seguiremos conversando con la gente de la Rural, no tenemos nada cerrado a futuro”.

El horario de funcionamiento de la Feria será hoy, mañana y el domingo de 10:00 a 22:00 y el lunes, de 10:00 a 20:00.

El CAS Fortín Machado ofrece variado menú en la cantina

Integrantes del CAS Fortín Machado trabajan en la atención del público y expositores, brindando la posibilidad de adquirir empanadas caseras, hamburguesas y pastas.