Queja por una pérdida de agua en calle Larrea

11 mayo, 2015 Leido: 8

Queja por una pérdida de agua en calle Larrea

El vecino José Luis Beltracchi envió una nota a LU24 para dar a conocer el estado del cordón cuneta de la cuadra Larrea del 100/137 donde se muestra la suciedad y estancamiento de agua, barro, hojas y demás, causada por una pérdida.

La misiva dice:

“Señor Director de LU24, me dirijo a Ud. a fin de enviarle las fotos del cordón cuneta de la cuadra Larrea del 100/137 donde se muestra la suciedad y estancamiento de agua, barro, hojas y demás, causada por una pérdida que se muestra en la primera foto adjunta, originada junto al desagüe pluvial de mi casa junto a la vereda. Desde hace un año y medio se encuentra la misma, he efectuado reclamos continuos en Obras Públicas y Obras Sanitarias del Municipio local desde ese tiempo, sin recibir a la fecha respuesta. Por ello, las envío al medio que Ud. dirige solicitando su colaboración a fin de ser publicadas en su página web, esperando se dignen a arreglar dicha pérdida, ya que los altos servicios urbanos que se cobran los tengo al día y el único servicio que se recibe en esta zona es la recolección de basura ya que parece que el barrido de calles se deja para la zona céntrica.

También tengamos en cuenta, que por un lado se difunde el cuidado del agua y del medio ambiente y por otro lado se hace un reclamo por pérdida de agua y no actúan en consecuencia.

Agradezco desde ya a Ud. su colaboración en la difusión del presente reclamo quedando a la espera que el mismo tenga eco en las autoridades respectivas, salúdole muy atte.” José Luis BELTRACCHI-DNI. 11.340.159.