¿Quiénes deben cumplir el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio?

El Centro Municipal de Salud recuerda a la comunidad que en el marco de la emergencia sanitaria COVID -19 se encuentra vigente el aislamiento preventivo y obligatorio, que es la permanencia en el hogar sin salir por ningún motivo durante 14 días.
Al aislamiento preventivo y obligatorio, lo debe realizar toda persona que:
- Ingrese a la ciudad por cualquier motivo de zonas de transmisión viral.
- Se desempeñe como transportista, remisero, comisionista que salieran del distrito y se bajaran del vehículo por cualquier motivo.
- Personas provenientes de centros de salud públicos o privados que estén fuera de los límites del distrito de Tres Arroyos.
De pertenecer a cualquiera de estos grupos, al ingresar al distrito debe regresar de inmediato a su domicilio, cumplir con todas las medidas de higiene y prevención, mantener el distanciamiento social de 2 metros con familiares y convivientes y notificar al teléfono 2983-600113. Respetar las medidas de prevención es responsabilidad de todos.
Más información en www.centrodesalud.com.ar
Face: Centro de Salud del Pdo. De Tres Arroyos
Instagram: Centrodesalud_tsas