Quilmes lanza la 4° edición de su programa Talentos Industriales en todo el país

1 octubre, 2014 Leido: 4

Quilmes lanza la 4° edición de su programa  Talentos Industriales en todo el país

Cervecería y Maltería Quilmes inició el proceso de selección de la 4º camada de su programa Talentos Industriales, convocando a jóvenes con alto potencial para desarrollarse en las diferentes áreas industriales de la compañía.

La convocatoria se realiza a nivel nacional y está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse de las carreras de Ingeniería, con buen promedio académico, buen dominio del idioma inglés, e interesados en sumarse a la empresa líder del mercado de bebidas de la Argentina que cuenta con 11 establecimientos industriales en 7 provincias y ofrece una perspectiva internacional. No es requisito tener experiencia laboral previa.

Los jóvenes seleccionados integrarán la cuarta camada de “Talentos Industriales de Cervecería y Maltería Quilmes” y tendrán un plan de carrera especialmente diseñado para desarrollar su potencial que incluirá un entrenamiento de 10 meses en los sectores de elaboración y servicio, envasado, logística, mantenimiento, calidad y medio ambiente. En 2013, hubo más de 10.000 postulantes de todo el país y se incorporaron 24 talentos industriales en la región.

La compañía se hará cargo de los traslados y el hospedaje de quienes queden preseleccionados para que puedan asistir al proceso de selección. Se realizarán entrevistas individuales y grupales en las que se examinará la capacidad de los postulantes para resolver distintos casos de negocio exponiendo sus habilidades y dando cuenta de su motivación y liderazgo.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar del Programa pueden hacerlo, hasta el 31 de noviembre, a través de la web de la compañía: www.cerveceriaymalteriaquilmes.com, ingresando a la sección “Trabajá con nosotros / Programa Talentos Industriales”.

“Estamos buscando a jóvenes ingenieros que el día de mañana puedan liderar nuestras áreas industriales. A través del programa, les brindamos una formación integral que busca potenciar su desarrollo y prepararlos para que puedan lograr todos sus objetivos”, comentó Romina Cavanna, ‎directora de Selección, Desarrollo, Capacitación, Cultura y Clima.