Quilmes le ganó a Pueblo Nuevo en Olavarría por el Provincial

6 diciembre, 2014 Leido: 19

Quilmes le ganó a Pueblo Nuevo en Olavarría por el Provincial

Comenzó a jugarse la decima segunda fecha del torneo Provincial de Clubes de básquetbol de Primera División, donde participan los equipos de nuestra ciudad Quilmes y Costa Sud.

En la jornada de ayer, en uno de los adelantados, el Cervecero visitó en Olavarría a Pueblo Nuevo obteniendo un triunfo muy importante que lo mantiene muy expectante en la tabla de posiciones para clasificar a segunda instancia. El resultado final fue 71 a 68.

En un partido apretado en el cual el equipo olavarriense estuvo arriba en el tanteador durante la mayor parte del juego, pero por escasa diferencia, Quilmes pudo pasar al frente sobre el final para quedarse con el triunfo.

Franco Fernández  fue uno de los máximos encestadores de la visita con 24 puntos junto a Wygladacz con 20; en Pueblo Nuevo, Alonso convirtió 22.

Los parciales fueron: Pueblo Nuevo 14 – Quilmes 12, 32 – 31 y 50 – 44. Dirigieron Bernardez  de Necochea y Merchán de Tandil.

Hoy el turno del Oriverde

Para completar la fecha,  Costa Sud,  desde las 21 horas, enfrentará a Ferro de Olavarría en un partido muy importante para el Oriverde porque de ganar mantendría el cuarto puesto con dos puntos de diferencia sobre el quinto.