Quilmes superó a Sarmiento 82 a 76

17 julio, 2015 Leido: 5

Quilmes superó a Sarmiento 82 a 76

Quilmes se quedó con la victoria del partido más importante de la fecha al ganarle al puntero Sarmiento de Coronel Suárez 82 a 76, donde desde el inicio se planteó un juego muy parejo, con defensas muy cerradas y ataques estacionados con buena selección de tiro por ambos equipos, tal es así que no se sacaban ventaja y al término del primer tiempo el Cervecero ganaba 37 a 34.

En el segundo tiempo, los dos equipos muy celosos de su marca se fueron cargando de personales , fundamentalmente Quilmes que perdió a Curín, luego a Franco Fernández ,más tarde a Yoice y Perticarari por 5 personales , pero esto no fue obstáculo para que en el último cuarto con una buena tarea de López Galluci cerrara el partido ante este conjunto de Sarmiento que presentó lucha hasta el final y que adolecio de la presencia de dos importantes jugadores como Krenz y Ferraro que por distintos motivos no pudieron llegar a Tres Arroyos para este juego .

Ganó bien Quilmes en un atractivo partido, que lo posiciona muy bien para la última fecha y el Súper 4 que se viene.

Franco Fernandez a Nacional de Bahía Blanca

Se confirmó plenamente que después del Súper 4 el base quilmeño Franco Fernández pasará a jugar al Club Nacional de bahía Blanca donde ya están cumplimentados los trámites administrativos y el jugador a partir de agosto seguirá su carrera en el basquetbol bahiense.

Independiente le ganó al Bicho

Cerrando la décima tercera fecha del Oficial de básquetbol de Primera División en San Cayetano,  Independiente superó a Argentino Junior por 87 a 69.

El equipo de la vecina ciudad ganó tres de los cuartos  logrando sacar una diferencia  desde el inicio que el Bicho no pudo descantar.

Parciales: Independiente  27 – Argentino Junior  12, 40 -24 y 62 – 50.

Árbitros: Rodrigo y Marcos García

Posiciones: Sarmiento  24 puntos, Quilmes 23, Costa Sud  e Independiente 22, Huracán 17, Alumni y Club de Pelota 16, Argentino 15.