Quilmes tiene la intención de jugar el Provincial de básquet

5 septiembre, 2016 Leido: 16

Quilmes tiene la intención de jugar el Provincial de básquet

El Club Quilmes de Tres Arroyos tiene la intención de disputar la edición 2016 del Torneo Provincial de Clubes de básquetbol aunque para confirmar su participación espera respuestas de Federación relacionadas a los costos.

Consultado el presidente de la institución, Guillermo Perticarari, dijo a LU 24 que la idea es formar parte de la competencia que este año comenzará el 23 de septiembre pero se está a la espera de un informe sobre los costos fijos que demandará el certamen, entre ellos los haberes de los árbitros.

Mientras tanto, ya se conformaron las tres zonas del torneo y Quilmes integra la Sur C junto a Unión y Progreso (Tandil), Independiente (Tandil), Ateneo (Punta Alta), Los Andes (Punta Alta), Racing (Olavarría), Pueblo Nuevo (Olavarría), y El Fortín (Olavarría).

Las otras dos son: Norte A: Atenas de La Plata, Club Junín, Ciudad de Campana, Central Oro (Zárate), Comunicaciones (Pergamino), Gimnasia (Pergamino), Somisa (San Nicolás) y Juventud (Cañuelas).

Norte B: Independiente (Zárate), Presidente Derqui, Ciudad de Saladillo, Alianza (Colón), Regatas (San Nicolás), Los Indios (Junín), Hogar Social (Berisso) y Lobos Athletic Club.

Perticarari aclaró que aún no se abonó el costo de la inscripción.