Quini 6 Corrientes: “Es un premio histórico” dijo la dueña de la agencia

30 noviembre, 2021 Leido: 596

Quini 6 Corrientes: “Es un premio histórico” dijo la dueña de la agencia

Un apostador de Goya, Corrientes, ganó el Quini 6 en la noche del domingo 28 de noviembre de 2021, bajo la modalidad Revancha. El afortunado ganó $ 514.498.865 al acertar los números 05 – 08 – 26 – 29 – 32 y 37 en lo que es el premio, en pesos, más grande de la historia de este juego.

Ana María Curac, dueña de la agencia donde fue jugada la boleta, dijo: “estoy inmensamente feliz, muy emocionada por haber dado el premio multimillonario del Quini 6. El apostador que ganó todavía no se ha presentado en la agencia, hubo algunos rumores que un tal Juan Carlos había sido el favorecido, pero realmente no sabemos. Seguramente no lo sabremos por una cuestión de seguridad y salvaguardar su privacidad”.
En cuanto a la manera de cobrar, Curac dijo que “el apostador puede cobrar su premio en Corrientes o directamente en Santa Fé, el trámite es muy sencillo, y le hacen un descuento de aproximadamente el 30 por ciento del monto del premio, nosotros también recibiremos un estímulo económico por la venta”.