R1 Bahía ofrece promociones para acceder al 0km en la Rural

8 septiembre, 2016 Leido: 16

R1 Bahía ofrece promociones para acceder al 0km en la Rural

Guillermo Ferreyra, gerente del local tresarroyense de R1 Bahía, anunció la presencia de la agencia con un stand en la exposición de la Sociedad Rural. “Para nosotros es muy importante acompañar estas propuestas tan nuestras, tan propias de la ciudad de Tres Arroyos. Hemos incorporado vendedores, una persona para repuestos, ahora somos un equipo de siete personas, y además tenemos previsto inaugurar en unos 15 días toda la sección de Repuestos, con promociones importantes y servicios para autos que están fuera de la garantía, como la que por 1199 pesos permite cambiar filtros, bujías y acceder a una revisión técnica similar a la VTV”, explicó.

Quienes quieran acceder a este servicio pueden llamar al 429713 para solicitar su turno, indicó Ferreyra, quien aseguró que al ser la única concesionaria oficial de Renault, es la que puede ofrecer la atención garantizada.

Por otra parte, anticipó que habrá promociones especiales en materia de financiación que se podrán consultar en la Rural. “Se puede financiar hasta 70.000 pesos, en 12 y 24 meses, al 0% de interés, y pasado este monto, la tasa es del 19,9 en 36 meses. Hay una línea de créditos muy accesible y bonificaciones de hasta 40.000 pesos según el auto”, finalizó.