R1 Bahía ofrece ventajosos planes para subirse a un Renault 0 Km.

8 agosto, 2014 Leido: 7

R1 Bahía ofrece ventajosos planes para subirse a un Renault 0 Km.

Representantes de R1 Bahía, la agencia oficial de Renault en Tres Arroyos, estuvieron en estudios de LU24, para promocionar novedades respecto a los nuevos planes que tiene la marca francesa.

Destacaron el nuevo plan que es el 75-25, en el Plan Rombo, basado en el Renault Clío Mío, para una buena financiación en ese aspecto, o totalmente financiado.

Hoy en día se complican los valores para pagar las cuotas, por lo que se ha pensado en dar la posibilidad de cuotas accesibles, las que brinda la empresa que permite retirar el 0 Km.

También tenemos carpetas bonificadas para todos los vehículos, algunas con beneficios para el Clío; tenemos 8 hasta el 20 por lo que con lo que se ahorran con el patentamiento pueden elegir un cambio de modelo.

También se ofrece un plan canje llave contra llave, que permite cambiar los usados, con la particularidad de que el mismo debe ser dejado en la agencia cuando llega la nueva unidad, expresaron.

La forma de contactarse con los promotores de estas ventajas es llamando al celular, 02983-15500005, o enviando un mensaje de texto y luego desde R1 se comunican, o personalmente los interesados se pueden dirigir a Avenida San Martín 1350.