R1 Bahía presentó a “Captur”y reinauguró instalaciones

25 noviembre, 2016 Leido: 27

R1 Bahía presentó a “Captur”y reinauguró instalaciones




Se realizó en la firma R1 Bahía,  sucursal Tres Arroyos, el relanzamiento de las nuevas instalaciones de la empresa que comercializa la marca Renault. Además se hizo la presentación de la nueva unidad Captur, un vehículo mediano, de alta gama, dotado de amplia tecnología.

Estuvieron presentes el intendente municipal, Carlos Sánchez, y parte de su gabinete; el gerente general de R1 Bahía Blanca, Victorio Morante, el gerente de Marketing, Pablo Gariboldi, el gerente de Plan Rombo, José Luis Cárcamo,  y el gerente de la sucursal tresarroyense, Guillermo Ferreyra.

Ferreyra agradeció a la empresa por haberle permitido hacerse cargo de la sucursal, como así también a los clientes y al municipio, el cual adquirió cuatro vehículos Clío, recibidos por el intendente y el secretario de Seguridad Werner Nickel, y una camioneta Duster Oroch para el Cuerpo de Bomberos de Reta, recibida por el contador Rubén Prado, perteneciente a la entidad.

Luego hizo uso de la palabra Victorio Morante, quien expresó que en cuatro años que tiene la empresa en Bahía Blanca y tres en Tres Arroyos, la misma ha tenido un gran crecimiento.

Seguidamente habló Pablo Gariboldi, quien resaltó la posibilidad de poder representar a la prestigiosa marca francesa con las distintas alternativas de comercialización.