R1 entregó llaves de cuatro vehículos para Seguridad al intendente Sánchez

24 noviembre, 2016 Leido: 19

R1 entregó llaves de cuatro vehículos para Seguridad al intendente Sánchez


La empresa R1 Bahía, concesionaria oficial Renault, inauguró hoy nuevas oficinas en Av. San Martín 1350 y realizó el lanzamiento del Renault Captur. El acto contó con la presencia del intendente Carlos Sánchez y el secretario Werner Nickel, quienes recibieron las llaves de cuatro automóviles Clio que el Municipio le compró a la empresa para el área de Seguridad.

“Realmente es un orgullo, no solo como Intendente sino como tresarroyense, ver que una empresa joven, con ambiciones de seguir creciendo en la provincia de Buenos Aires haya puesto los ojos en nosotros”, dijo Sánchez.

Luego destacó que el comercio local es uno de los pilares importantes para darle sustentabilidad económica al distrito: “En este caso la comercialización de vehículos, de una marca tan importante en el país como es Renault, creo que nos tiene que ponernos muy orgullosos y muy contentos, y esto cabe de parte mía en nombre de todo Tres Arroyos, un agradecimiento a esta empresa R1”, cerró.

Camioneta para Bomberos de Reta

También se realizó la entrega de la llave de una camioneta Duster Oroch para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Reta, recibida por el contador Rubén Prado, perteneciente a la entidad.