Radicales tresarroyenses en encuentro partidario en Bahía Blanca

19 diciembre, 2016 Leido: 13

Radicales tresarroyenses en encuentro partidario en Bahía Blanca

El sábado 17 en la ciudad de Bahía Blanca, el Comité provincial de la Unión Cívica Radical realizó un acto en el cual se hizo un reconocimiento a los recientemente electos presidentes de la UCR  y de la Juventud Radical de los 22 distritos de la Sexta Sección Electoral.

El mismo estuvo encabezado por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y actual presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador, junto al Diputado provincial Maxi Abad, la Diputada nacional Carina Banfi y el Ministro de Ciencia y Tecnología bonaerense Jorge Elustondo.

Por la ciudad de Tres Arroyos participaron el presidente de la UCR local Fredi Dodorico, la vicepresidente Celia Fernández, el presidente de la JR Tres Arroyos Cristian Ruíz, la Articuladora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Lucia Rodríguez, el Ing. Mario Rodríguez y Adriel Sorgue de la JR.

Además del acto se desarrollaron encuentros de jóvenes y de Mujeres del radicalismo de la Sexta, del que participaron los mencionados referentes locales.