Ramón Ferretti se recupera favorablemente de su operación

20 noviembre, 2016 Leido: 19

Ramón Ferretti se recupera favorablemente de su operación

El reconocido músico Ramón Ferretti se recupera, en el Hospital Español de Bahía Blanca, de una intervención quirúrgica que se realizó el martes, por alrededor de 4 horas, y con el objetivo, según mencionó su hija Rebeka, de extirparle un tumor cerca de la sien derecha.
“Mantuvo la lucidez desde el primer momento, y me llamó a mí incluso con el efecto de la anestesia. Y ayer, que fue su cumpleaños, sus nietos Mirko y Serena, junto con mi hermano, le cantamos fuerte, fuerte, el feliz cumpleaños desde la calle. Mi mamá me contaba que él lloraba, porque escuchaba la voz de los chicos. Los metí en un ascensor y pude acercárselos, a pesar de que no permitían el ingreso de niños. El amor es lo que lo está curando”, aseguró Rebeka a LU 24.
“Fue una operación muy riesgosa, pero se está recuperando. No tiene el alta todavía porque, después de 12 días internado, varios en terapia intensiva e intermedia, y ahora en una habitación común pero solo y con cuidados extremos, ha perdido mucho peso y necesita fortalecerse”, indicó la hija de Ramón, que agradeció la gran cantidad de muestras de solidaridad y eventos que destinaron fondos para la intervención de su padre.