Rating: cómo le fue al nuevo programa de Pergolini

15 julio, 2025

Rating: cómo le fue al nuevo programa de Pergolini

El nuevo programa de Pergolini fue presentado como un big show diario innovador y provocador, que mezcla actualidad, humor, ironía y tecnología, con monólogos, entrevistas, inteligencia artificial, banda en vivo y una tribuna para cien personas. Con producción de Diego Guebel y Alejandro Borensztein, y la participación de Agustín “Soy Rada” Aristarán y Laila Roth, Otro día perdido debutó este lunes a las 22.30 por eltrece como una de las grandes apuestas del canal para la segunda mitad del año.

Sin embargo, los números no acompañaron. El envío heredó alrededor de 7,5 puntos de Guido Kaczka y en su primera media hora perdió más de un punto, quedando segundo en la franja horaria frente al fuerte dominio de La Voz Argentina.

En paralelo, América con Paso en América marcó entre 1,3 y 1,5 puntos, Canal 9 con Telenueve denuncia apenas superó el punto, y la TV Pública con Se siente Argentina se mantuvo por debajo del medio punto. A las 23:12, el minuto a minuto mostraba a La Voz Argentina con 13,0, Otro día perdido con 5,2, Paso en América con 1,5, Telenueve denuncia con 1,2 y Se siente Argentina con 0,2.

El debut tuvo repercusión inmediata en redes sociales, donde el periodista Nacho Rodríguez señaló: “Pergolini bajó más de un punto del piso que le dejó Guido”, reflejando la caída en el encendido. Ahora la expectativa está puesta en cómo evoluciona la audiencia en las próximas emisiones de un formato que combina despliegue escénico, humor y actualidad para, según su lema, evitar que cada noche sea “otro día perdido”.