Raúl D´alessandro presenta mañana su libro “Antes que el tiempo acabe quiero contarte”

22 noviembre, 2018 Leido: 45

Raúl D´alessandro presenta mañana su libro “Antes que el tiempo acabe quiero contarte”

Mañana a las 19 hs se presentará, en la Sala Jaka del Museo Mulazzi, la reciente producción literaria de Raúl D´alessandro “Antes que el tiempo acabe quiero contarte”.
El libro reúne un compendio de relatos que acercan al lector el universo ecléctico de imágenes y tramas que el autor teje.
El escritor visitó los estudios de LU 24 y expresó que “todos los cuentos que están ahí, han sido galardonados en distintos concursos, lo cual han sido juzgados por gente idónea, de ahí en más queda a gusto del lector”.
Además contó que el libro “tiene un lenguaje muy puro, con lo cual cualquier persona puede leerlo sin sentir nada chocante, no hay malas palabras y todos los temas puntualmente son indefectiblemente emocionales, los cuentos trato que reflejen situaciones de vida en los cuales haya mensajes subliminales como aforismos o renglones que den para releerlos, por ejemplo que despierte algo en alguien”.
Raúl D´alessandro nació en Tres Arroyos en 1955 pero actualmente reside en la ciudad de Mar del Plata. Desde 2013, año que marca como el comienzo de su camino literario, ha recibido numerosas distinciones y premios, entre ellos el Agua Clara 2017, premio instituido por LU 24.
Adelantó que está terminando de escribir un par de novelas para posteriormente publicarlas, y agregó: “Creo que impulsado por muchos amigos que me siguen tal vez incursione en un libro de aforismos, es muy posible”.
Finalmente concluyó que “más allá del rédito económico, de los premios, escribo porque me gusta, lo hago como una necesidad de expresarme y lo voy a seguir haciendo, más allá de que el libro sea un éxito o no”, concluyó.