Raúl Reyes cierra la campaña de Cambiemos en Dorrego

21 octubre, 2015 Leido: 18

Raúl Reyes cierra la campaña de Cambiemos en Dorrego

El candidato a intendente de Coronel Dorrego por Cambiemos, Raúl Reyes, cerrará hoy su campaña en Oriente, a las 20, en la sede del Club Quequén, y mañana jueves en el Teatro Italiano de la ciudad cabecera. “Esta es la última etapa de una extensa campaña que desembocará en las elecciones del 25. Y esperamos los resultados con confianza, porque hemos hecho un gran trabajo, caminamos mucho y tomamos contacto con la gente. Desde ese punto de vista estamos tranquilos por el esfuerzo realizado por todos los integrantes de la lista, con mucho compromiso con su tarea”, indicó.
Reyes destacó, entre sus principales proyectos, “seguir trabajando como hasta ahora, poniéndole el hombro a todo lo que tiene que ver con la obra pública que genere las condiciones para el desarrollo privado, sobre todo en Marisol, donde se ven más de 40 construcciones en este momento. Hemos hecho el esfuerzo de remodelar la delegación, un parador, una oficina de turismo, un tinglado para albergar las maquinarias, compramos una moto de agua, incorporamos médico permanente y 6 guardavidas hasta totalizar 8, se abrieron más de 50 calles. Se han destinado muchos recursos a Marisol”, aseguró.
Recordó además que se trazó el objetivo de la obra de cloacas en Oriente, que junto a la concreción de las obras de agua y gas, completaría la infraestructura básica de la localidad. “Ya está todo el trabajo administrativo y aprobados los planos de la planta, tenemos que bregar para que sea incorporado dentro del Presupuesto Provincial”, aseguró.
Puso énfasis también en las buenas condiciones que exhibe la localidad de El Perdido, con la puesta en valor de la subdelegación, el mantenimiento de la plaza, la Unidad Sanitaria y el Geriátrico, entre otros espacios.