Raúl Reyes encabeza la lista de la UCR de Dorrego

19 junio, 2015 Leido: 9

Raúl Reyes encabeza la lista de la UCR de Dorrego

– Audio – 

Raúl Reyes fue oficializado como precandidato a intendente de Coronel Dorrego por el radicalismo. Entrevistado por LU24, aseguró que la lista, que es la única que presenta la UCR por el distrito, será presentada hoy en La Plata y surgió del consenso generado en una asamblea concretada el pasado miércoles.

Los precandidatos a concejales son Gastón Nomdedeu, Ramiro Zarzoso, Pricila Minnard, Santiago Arévalo, Luciano Ripoll y Romina Rozas. En tanto, Rita Cifarelli, Andrea Speranza, Rubén Bilbao y Carolina Caramelli.

“La mayoría de los integrantes de la lista son personas nuevas para la función pública, pero también son gente joven, en muchos casos con militancia y participación, así que se ha recibido esta nómina con un aplauso cerrado. Estamos muy contentos y con muchas ganas de trabajar”, aseguró Reyes, presidente del Concejo Deliberante de Coronel Dorrego.

La figura de Reyes se erigió como cabeza de la lista de unidad por sobre otros nombres que habían surgido como posibles candidatos a suceder a Fabián Zorzano. Entre ellos se mencionaba a Fabián Barda, Silvio Canavesi y Juan Carlos Chalde.