Raúl Reyes: “estamos con muchas ganas y expectativas”

10 diciembre, 2015 Leido: 8

Raúl Reyes: “estamos con muchas ganas y expectativas”

El flamante intendente de Coronel Dorrego, Dr. Raúl Reyes, brindó detalles esta mañana a nuestra emisora, de cómo fue la asunción de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante y de cómo será durante la jornada la de los consejeros escolares y finalmente alrededor de las 20, la suya.

“La asunción comenzó ayer con la Sesión Preparatoria en la que tomaron lugar los nuevos integrantes del Concejo Deliberante. Hoy por la mañana harán lo propio los consejeros escolares y a las 20, en el Teatro Italiano se hará la asunción de parte del Intendente Municipal”, relató.

En lo personal, quien será el responsable de la comuna dorreguense, expresó: “estamos con muchas ganas y mucha expectativa. Esperando el momento para llevar adelante la gestión y el trabajo”.

Destacó la buena relación que mantiene con el intendente saliente Fabián Zorzano como así también que “esto facilitó el traspaso”.

“Zorzano, deja un municipio ordenado en lo administrativo y económico. Un municipio que ha logrado ofrecer y cristalizar las exigencias que tiene el vecino”.

Anticipó que su gabinete tendrá dos secretarías “una de Gobierno y Hacienda a cargo de  Susana Lizarrondo y otra, por  Damián Color de Obras y Servicios Públicos. El resto mantendremos todas las dependencias. En cuanto a las delegaciones municipales, Jorge Mara no continuara en Oriente, se hará cargo Roberto García. Una persona con gran capacidad de trabajo y estoy seguro de que será beneficioso para la comunidad y en El Perdido, Walter Lago será el próximo Director de Cultura y la delegación del lugar, estará a cargo de Anahí Dumrauf”, indicó.