Ravella en el Día de la Industria: “El Parque es un polo industrial que ha crecido mucho”

2 septiembre, 2020 Leido: 293

Ravella en el Día de la Industria: “El Parque es un polo industrial que ha crecido mucho”

En el Día de la Industria, Ricardo Ravella, nexo entre el Ejecutivo municipal y la Asociación de Propietarios del Parque Industrial destacó el crecimiento del predio y de las empresas que lo componen, como así también su ampliación y los nuevos servicios que brindará.

“Tenemos alrededor de 57 empresas y otras que encargaron los lotes, presentaron los proyectos y otras también ampliando espacios y con un futuro promisorio, ya que la parte alimenticia y metal mecánica está trabajando bien”, dijo.
Destacó que el trabajo que se genera “afecta a 9 a 10 mil personas por cada uno que trabaja allí, es un polo industrial que ha crecido”.
Indicó que actualmente “se está trabajando en la entrada por Av. Ameghino. El intendente está preocupado y ocupado en esto. Se atiende a las empresas, se trabaja en el anexo del Centro de Capacitación y también en la playa de camiones”.
Destacó que es de los pocos parques industriales “público privados” y remarcó que a raíz de la situación de pandemia “se están tomando los cuidados necesarios. Se han cambiado los sistemas de turnos y cuidando los grupos, los empresarios están ocupados en esto”, dijo.